tips para elegir el dominio correcto internet

Tips para elegir tu nombre de dominio en la era de Internet

Si, lo diremos, no es fácil encontrar un buen nombre de dominio hoy. La elección de un dominio es igual a elegir el nombre de una empresa. Se necesita tiempo para ver todas las posibilidades. No es una tarea facil, sobre todo en estos tiempos de era de Internet, donde todo es posible pero también es intrincado el camino por la feroz competencia.  Tu dominio te dará identidad en internet. Asi que, respira y tomate tu tiempo.

He aqui alguna sugerencias y tips para que lo tomes en cuenta para registrar el nombre dominio:

1. Haz que sea corto. Menos es más

En internet es mejor un dominio corto que uno largo. Independientemente si tu nombre de negocio es corto o largo, cuando te toque registrar tu dominio, elige la simplificación de tu nombre. Por ejemplo si tu negocio se llama HELADOS FRUTADOS CREMFRUT, solo registra Cremfrut.com. No incluyas la categoria(helados). Es uno de los mayores errores. Por supuesto va depender que el dominio este libre. Si no lo estuviera, intenta utilizar la menor cantidad posible de caracteres para el dominio. De esta forma será recordable para todos. En internet cada letra cuenta.

 

2. Utiliza palabras clave

Intenta usar palabras clave que describan tu negocio o los servicios que ofreces. Por ejemplo, si tu negocio se dedica a pequeñas obras de rehabilitación, puedes registrar por ejemplo obrasentucasa.com o rehabilitatuvivienda.com.

 

En proceso de ampliación.

Deja un comentario