que es wordpress que puedes lograr marca online hosting

Qué es WordPress?

Bueno, hablar de WordPress es hablar del CMS (del inglés. Content Management System) más utilizado del mundo para construir páginas web o sitios web, como quieras(y no solo blogs, que es por donde empezó todo). WordPress, se ha convertido en el sistema favorito para crear páginas web, por que es muy potente y en constante desarrollo. Pasando que es tan intuitivo al usarlo -incluso sin conocimientos técnicos- que es el preferido delos bloggers de la red, hasta su ecositema maravilloso alrededor, que compone de milles de complementos/plugins y themes/temas gratuitos de pago (que aportan pequeñas y grandes funcionalidades al poder de WordPress) de desarrolladores talentosos alrededor del mundo.

Pero veamos algunos números de WordPress actualizados al 2020:

  • El 32.7% de todas las páginas web que hay en Internet, utiliza WordPress. Es decir de los 1.9 mil millones de sitios webs que hay en el mundo, 617.5 millones de páginas web, están basados ​​en el CMS de WordPress.
  • Se escriben 69.3 millones de posts o entradas cada mes en WordPress.
  • Entre las marcas más famosas que usan WordPress están el New York Times, CNN, Forbes, Reuters, Ebay, Sony, TechCrunch.com (el famoso blog de noticias de tecnología) IBM Jobs, Microsoft News, entre otros.

Resumiendo: Con WordPress, tu pagina web estará funcionando con el sistema de gestión de contenidos más potentes del mundo.

¿Dijimos que era gratuito?

 

¿Qué puedo hacer con WordPress?

Entre otras cosas, podrás hacer esto y mucho más con la plataforma líder de Internet para construir TU IDEA, TU NEGOCIO, TU MARCA O TIENDA.

Construye tu marca personal.

Tienes algo que contar al mundo?. Trasmite tus ideas y carácter a través de la plataforma mas potente para crear blogs del mundo. Hay una audiencia de millones de personas esperando escucharte.

Inicia un negocio online

Ya se que vendas productos físicos(por ejemplo, poléras con diseños divertidos) o productos digitales(piensa en diseñadores, cursos online, etc) puedes crear tu página web y optimizarla con pasarelas de pago, estadisticas, chats de atención y multitud de herramientas que ofrece WordPress.

Crea tu portafolio

Tanto si eres un apasionado fotógrafo o un talentoso diseñador o incluso un excelente animador 3D de historias, puedes crear tu portafolio en internet para mostrar tu talento al mercado para conectar con mas clientes.

……………………….

 

Como puedes ver hay muchos beneficios si eliges usar WordPress en lugar de otro CMS. Por supuesto que necesitaras un hosting optimizado para WordPress, recuerda que tenemos el plan ideal para ti, ya sea que estes comenzando, tu tienda online o blog personal.  Si tiene alguna duda sobre sobre este tema, estamos para servirte

Si te ha gustado esta nota, entonces te encantará  WordPress. ¡Déjanos ayudarte! Conozca nuestros planes.

Deja un comentario