con teebike convierte tu bice en una bicicleta electrica

Teebike, convierte tu bicicleta en una bicicleta eléctrica

¿Estas a punto de tirar tu bicicleta? Bueno Teebike, una startup de Francia, podría darle una nueva vida a tu bicicleta conviertiendola en una bicicleta eléctrica. Todo de forma sencilla.

¿Cómo funciona? Con Teebike, usa tu bicicleta existente. Solo tienes que reemplazar la rueda delantera por la rueda Teebike.  Luego, el dispositivo detecta cuándo estás en movimiento y se activa un pequeño motor eléctrico. Ademas  Teebike también puede bloquear esta rueda con una alarma antirrobo que funciona con una app para teléfonos inteligentes.

teebike el fundador con el alcalde de paris

EL  ALCALDE DE PARIS PROBANDO TEEBIKE JUNTO AL CEO LAURENT DURREIU(DERECHA)

Pero como surgió la idea de esta startup? Laurent Durrieu, CEO y fundador de Teebike, recuerda que la idea le surgió luego de un viaje que hizo a China. En esa ciudad vio un gran «cementerio» de bicicletas abandonadas por sus propietarios. Este hecho le hizo pensar de como darle una segunda vida a estos vehículos útiles, y así evitar que sus propietarios no se deshagan de sus bicicletas con tanta facilidad. ¿La idea? Crear una rueda con motor eléctrico de fácil instalación, simplemente reemplazando la rueda delantera. ¡Genial!

Por el momento su comercialización solo esta disponible para una parte de Europa(Francia, Bélgica entre otros). Esperemos que pronto Teebike este disponible en Bolivia.

Pero veamos a Teebike en acción con este vídeo:

 

 

 

Deja un comentario